Selección

André Marín y los motivos por los que aprueba la convocatoria de Lozano

El periodista de Fox Sports justificó el llamado de algunos jugadores en esta fecha FIFA

Por Patricio Constante

El periodista de Fox Sports justificó el llamado de algunos jugadores en esta fecha FIFA
El periodista de Fox Sports justificó el llamado de algunos jugadores en esta fecha FIFA
Síguenos enSíguenos en Google News

Una nueva era en la Selección Mexicana comenzará bajo el mando de Jaime Lozano con sus primeros partidos como técnico ratificado en esta fecha FIFA de septiembre donde disputará partidos en Estados Unidos ante Australia y Uzbekistán como pruebas para probar a los futbolistas que llamó en su primera lista de convocados.

La primera convocatoria de Jaime Lozano como técnico oficial de la Selección Mexicana se dio la tarde de este martes en la que hubo un par de sorpresas. Una de ellas fue el llamado a un jugador que está viviendo grandes momentos con su equipo en la Liga MX como César ‘Chino’ Huerta, quien está por primera vez en esta lista.

Aunque una de las decisiones que dividió a la afición mexicana fue el llamado de Héctor Herrera de nueva cuenta con el tricolor. El mediocampista del Houston Dynamo jugó su último partido con la camiseta verde en noviembre del año pasado en el mundial de Qatar 2022, desde entonces, no había sido considerado para regresar.

Con estas nuevas caras y algunas ya conocidas, André Marín destacó algunos puntos importantes en esta convocatoria de Jaime Lozano la cual fue aprobada por el periodista por algunos motivos que rodean la lista de jugadores para esta próxima fecha FIFA.

Las buenas decisiones de Lozano, según Marín

“Me encanta el llamado de César Huerta, el ‘Chino’ que con Pumas cada vez lo hace mejor. Lo de Jordi Cortizo y los demás viejos conocidos de la Selección Nacional. La polémica de Héctor Herrera, seguirá siendo Guillermo Ochoa el portero de la Selección y los centrales de Chivas tanto Chiquete Orozco como Gilberto Sepúlveda, ahí está Romo y Sánchez me parece una buena convocatoria. Lista en donde pediríamos triunfos y que jueguen bien. Primera lista de convocados de Jaime Lozano, me parece coherente y normal por lo que está pasando con varios jugadores”, sentenció André Marín.
 


Más noticias