Selección

Así ganen ante Panamá, los motivos por los que Yon de Luisa echaría a Martino

Por Javier Vaca

Yon de Luisa tendría decidido sacar a Gerardo Martino de la selección mexicana, incluso aunque ganen contra Panamá

Yon de Luisa tendría decidido sacar a Gerardo Martino de la selección mexicana, incluso aunque ganen contra Panamá

Síguenos enSíguenos en Google News

La relación entre el presidente de la Federación Mexicana de Fútbol y el entrenador Gerardo Martino se habría roto, todo gracias a un jugador que se convirtió en la manzana de la discordia.

Según reveló Infobae, el presidente de la Femexfut no quiere que Javier Hernández sea citado a una convocatoria con la selección mexicana, algo que Gerardo Martino ha puesto en tela de duda, dado que según detalla Enrique Bermúdez, el Tata ya ha empezado diálogos con Chicharito.

La relación entre Yon de Luisa y Javier Hernández se rompió luego de que Chicharito exigiera el tema de los premios tras el Mundial de Rusia 2018, esto habría provocado el enojo del federativo que habría dado la orden de vetarlo.

Gerardo Martino sería despedido por culpa de Chicharito

El delantero mexicano y Gerardo Martino han tenido algunos diálogos internos con el fin de limar asperezas, sin embargo, esto no le agradaría para nada a Yon de Luisa, quien habría ordenado ya sacar al Tata, pero quieren hacerlo tras el partido con Panamá, pues quieren tener todo el balance en la mano para justificar su salida.


Más noticias