Selección

Así reaccionó Edwin van der Sar tras la increíble jugada de Edson Álvarez

Conoce la reacción de la leyenda del Manchester United tras la increíble jugada de Edson Álvarez

Por Carlos Pérez

Conoce la reacción de la leyenda del Manchester United tras la increíble jugada de Edson Álvarez
Conoce la reacción de la leyenda del Manchester United tras la increíble jugada de Edson Álvarez
Síguenos enSíguenos en Google News

Edson Álvarez tenía una situación difícil tras no ganar con el Ajax en sus últimos 7 partidos, terminando con el cese de su director técnico. Ahora con la llegada de Heitinga como interino, el equipo neerlandés se impuso con un contundente 4 a 1 sobre el Excélsior, siendo Álvarez uno de los jugadores más destacados.

Se sabe de las críticas que el mexicano ha sufrido junto con Jorge Sánchez por parte de Wesley Sneijder. La ex estrella del Ajax comentó que el jugado de Álvarez no termina por convencerle, pues parece que en sus salidas “baila salsa”, lo cual ha dejado a Sneijder como una de las figuras polémicas en Países Bajos.

Más noticias del fútbol mexicano:

Minimizó a México en Qatar, ahora FIFA le da un nuevo golpe bajo al Dibu Martínez

Imágenes del regalo de Haaland a Raúl Jiménez que da la vuelta al mundo

Sin embargo la reacción no ha sido la misma para otro ídolo del Ajax y del Manchester United: Edwin Van der Sar. El ex arquero neerlandés fue captado en las cámaras de la transmisión (click aquí para ver video) al ver el gol del Ajax. Dicha anotación inició gracias a la increíble visión de Edson Álvarez y una excelsa definición de Rensch.

Van der Sar se asombró al ver el gol del Ajax

El arquero no dudó en mostrar su genuino asombro luego de que la jugada que inició Edson Álvarez terminara en un gran gol. Por lo que parece que las dificultades en Ámsterdam parecen diluirse con este triunfo del equipo de los mexicanos. Veremos cómo cerrarán el torneo bajo las órdenes de su nuevo mentor.


Más noticias