Selección

Aunque bailó a Marcelo, lo vetaron del Tri por meter mujeres a la concentración

El crack mexicano qué pasó de bailar a Marcelo en Europa a meter mujeres en la concentración y ser vetado del Tri

El mexicano que metió mujeres en la concentración ahora quedó vetado de por vida del Tri
El mexicano que metió mujeres en la concentración ahora quedó vetado de por vida del Tri

Las indisciplinas en la selección mexicana siempre han estado a flor de piel, uno de esos casos ocurrió previo a la Copa América en el 2011. Uno de los seleccionados posteriormente fue vetado de por vida.

Más noticias de la selección mexicana:

Ni Chicharito ganó tanto, el salario que tendría Álvarez en Manchester United

De acuerdo con TUDN, uno de los jugadores que estuvo presente en el hotel de concentración de Quito, Ecuador, donde metieron mujeres a las habitaciones, está vetado de por vida del fútbol profesional tras provocar una pelea el año pasado.

Se trata del lateral derecho Israel Jiménez, quién militaba en el club Tigres hace poco tiempo jugaba para la segunda división mexicana; sin embargo, por inconvenientes y problemas fue vetado del profesionalismo.

De bailar a Marcelo a ser vetado del Tri

Israel ‘El Piloto’ Jiménez, tras el incidente en Ecuador cuando metieron mujeres en la concentración, fue a Londres con la selección olímpica, donde destacó como uno de los jugadores revelación, incluso doblegando al brasileño Marcelo, que luego llegaría al Real Madrid.

Más de la selección mexicana:

El desgarrador mensaje de Hirving Lozano tras la pérdida de Mino Raiola

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias