Selección

Aunque fracasó con el Tri, el club que considera dirigir Martino en México

Por Javier Vaca

Aunque fracasó con el Tri, el club que considera dirigir Martino en México

Gerardo Martino fracasó con México, pero sí considera dirigir a un club en la Liga MX 

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras el rotundo fracaso de la selección mexicana en el Mundial de Qatar 2022, el entrenador argentino Gerardo Martino dejó de ser el estratega del Tri y ahora buscaría nuevos destinos, en México habría un club que considera para dirigirlo.

El entrenador argentino reconoció que de los 18 equipos de la Liga MX, tan solo Pachuca tiene un trabajo adeudado de fuerzas básicas, las mismas que aportan al jugador para que pueda desarrollarse. Martino sí consideraría dirigirlos en un futuro, reconoció en conferencias de prensa pasadas.

Más noticias del fútbol mexicano:

* Arrugaron en Qatar, ahora les llega el supremo karma a los vendidos del Tri
* Dicen que hubo golpes, Lozano y la pelea que dividió el vestidor del Tri

El Tata en los últimos años de su gestión se fijó en el proyecto de Pachuca, último campeón de la Liga MX donde extrajo a dos jugadores, Kevin Álvarez y Luis Chávez, elementos que tuvieron su debut en el Mundial de la mano del entrenador argentino.

¿Martino volvería a dirigir en México?

Aunque es muy pronto para saber si el Tata regresa o no a México, si Guillermo Almada deja el Pachuca para tomar las riendas del Tri, la familia Martínez podría considerar el fichajes de Martino como nuevo estratega del conjunto hidalguense.
 


Más noticias