Selección

Bailó a Brasil con el Tri, se retiró en Querétaro y fue acusado de robo de auto

Conoce el jugador que bailó a Brasil con México, se retiró en Querétaro pero fue acusado por robo.

Neymar
Neymar

Dentro de la Selección mexicana hay varios jugadores infravalorados que fueron unos verdaderos cracks en su mejor momento. En este caso hablamos de uno de las piezas importantes de aquel Tri que venció a la Selección de Brasil y ganó la Copa Confederaciones de 1999, siendo el título más importante hasta el momento de México.

El jugador explotó su máximo potencial en dicha competición, y provocó un temor en sus adversarios con aquel Toluca de José Saturdino Cardozo. Tras un largo paso por el fútbol mexicano, decidió jugar con Gallos Blancos en el 2007, disputando tan sólo 12 partidos para luego anunciar su retiro oficial.

Más de la Selección mexicana:

El jugador del Puebla que por sorpresa será convocado al Tri por Gerardo Martino

Mientras Chicharito niega autógrafo a un niño, el regalo de Hugo Sánchez a fan

Estamos hablando de José Manuel Abundis, quien en uno de sus pocos escándalos fueron extra cancha, pues fue acusado de robo de vehículo, según Fútbol Total, una Ford Edge 2016, de esta forma indican que ya fue denunciado ante fiscalía del Estado de México, pero dicha denuncia no prosiguió.

José Manuel Abundis: uno de los infravalorados del fútbol mexicano

Sin duda quién haya visto jugar al centrocampista sabe de la técnica que poseía dentro del terreno de juego. Abundis es de aquellos jugadores que no han sido tan difundidos, ni tan alabados de la manera en que se la merecen. Este podría ser el caso de uno de los oficialmente reconocido mejores jugadores en la historial del Toluca.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias