Selección

El jugador del Puebla que por sorpresa será convocado al Tri por Gerardo Martino

Por Carlos Pérez

Conoce el jugador mexicano que será convocado por el Tri de Gerardo Martino.

Conoce el jugador mexicano que será convocado por el Tri de Gerardo Martino.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Puebla ha tenido una gran arranque en este Apertura 2022. Si bien este no es parecido al de la anterior campaña, es un hecho que el equipo sigue peleando por los primeros lugares de la tabla general. Nicolás Larcamón ha creado un cuadro sólido que garantiza la regularidad en cualquier parte del torneo.

Tan sólo el ver que La Franja ha pasado a todas las Liguillas desde la implementación de la Repesca, habla del gran trabajo que ha hecho el equipo. La competitividad está en el ADN camotero, por lo que sus jugadores han mostrado un increíble nivel, se podría decir que ha sido el mejor que se les ha visto en su carrera.

Más noticias de la Selección mexicana:

Mientras CH14 la tiró al piso, lo que hace Cristiano con la bandera de México

La jugada sucia de Azcárraga para que Martinoli y García salgan de TV Azteca

Es por ello que Gerardo Martino seleccionaría a otro Larcaboy para la Selección mexicana, pues ha sido el motor del equipo poblano. Estamos hablando de Jordi Cortizo, centrocampista del Club Puebla, y el autor intelectual del gran momento del equipo, pues con Cortizo en la cancha el equipo ha conseguido sus mejores resultados.

Jordi Cortizo: el jugador sorpresa de Gerardo Martino

Quienes han visto jugar a Cortizo en estos últimos partidos, sabrán que no se trata de un golpe de suerte, pues el jugador ha mostrado un nivel impresionante en estos últimos dos torneos. Veremos si el llamado de Martino lo hace dar el golpe sorpresa en ser uno de los convocados para el Mundial de Qatar 2022.

 


Más noticias