Selección

Barcelona goleo a Pumas y el único jugador del Tri que sí es bueno según Xavi

Xavi Hernández sabe que solo hay un jugador mexicano que vale la pena actualmente.

Xavi Hernández sabe que solo hay un jugador mexicano que vale la pena actualmente.

Pumas fue a pasear al Camp Nou y se llevó una verdadera humillación por parte del Barcelona en el partido amistoso por el trofeo Joan Gamper, si no hubiera sido porque el equipo catalán bajó la intensidad, hubiera sido mucho peor.

La diferencia de calidad entre ambos planteles da la impresión que es mucho más grande de lo que se pensaba, pues los dirigidos por Xavi los hizo lucir como un verdadero equipo amateur, no existía manera en la que pudieran competir.

Más noticias de Pumas:

El verdadero culpable de la humillación de Barcelona a los Pumas, no es Lillini
¿Se va de TV Azteca? El Dr. García muy cerca de estar ligado a Pumas una vez más
 

Xavi sabe que la calidad de Pumas no daba para más pues conoce de buena manera el futbol mexicano, aunque para el DT del Barcelona si hay un jugador mexicano que vale la pena y le hubiera gustado fichar para su equipo.

El mexicano que si vale la pena para Xavi.

El único jugador que Xavi se ha rendido en elogios es Andrés Guardado pues la temporada pasada confesó que buscó ficharlo cuando dirigía al Al-Sadd pues el histórico de la selección nacional está en otro nivel según Xavi y no como los jugadores de Pumas que no pusieron resistencia alguna.

Más noticias

Tras eliminación del Clausura 2024, destapan el verdadero problema de Rayados, no es Ortiz

Y esta el Monterrey, que es tan pobre que sólo tiene dinero, y no sabe cómo invertirlo. El Tano Ortiz fue un entrenador de moda gracias al América, pero es un perdedor que convenció al desubicado Tato Noriega.Y seguirá, a menos que convenzan a billetazos a Jardine. O a Anselmi, o a Larcamon, es decir, a cualquier entrenador que se haya puesto en tendencia. Rayados no tiene capacidad para brillar con luz propia, sólo con la que le consiga su abundante dinero. Merecido.v

Por Jesús Ruiz