Selección

Basta de hipocresías, Santi Giménez destapa la beca de Funes Mori en el Tri

Santiago Giménez rompe el silencio y revela qué delanteros merecen estar en el Tri

Por Carlos Pérez

Santiago Giménez rompe el silencio y revela qué delanteros merecen estar en el Tri
Santiago Giménez rompe el silencio y revela qué delanteros merecen estar en el Tri
Síguenos enSíguenos en Google News

Mauricio Ymay sacó una entrevista en exclusiva para ESPN a uno de los últimos mártires de la Selección Mexicana: Santiago Giménez. El delantero del Feyenoord habló de sus expectativas del Tri poco antes de que se hiciera oficial la lista de los 26 jugadores que Gerardo Martino escogería para el Mundial.

La entrevista salió a la luz pocas horas después de que se diera la convocatoria final de Martino, por lo que varias declaraciones de Giménez pueden decirse que sonó sin ningún interés de por medio o resentimiento alguno. Por lo que podemos catalogar de un brutal honestidad cuando habló de sus compañeros de Selección.

Más noticias de la Selección Mexicana:

La inesperada reacción de Martinoli al ver la convocatoria del Tri de Martino

García Aspe desenmascara a Martino, revela por qué no quiere a Santi Giménez

Ymay le preguntó qué delantero veía como el 9 titular de la Selección, por lo que le dió las opciones de Raúl Jiménez, Rogelio Funes Mori, Henry Martín o el mismo Santiago Giménez. ¿Cuál fue la respuesta del delantero? El delantero de los Wolves, pues considera como un jugador de élite a pesar de venir de una lesión.

¿Por qué Giménez escogió a Raúl y no a Funes Mori?

Dentro del clip proporcionado por ESPN sólo se logra a ver que Giménez dio como candidato ideal a Raúl Jiménez. Por lo que no se puede apreciar si después hubo alguna explicación del ‘Chaquito’ para fundamentar su respuesta. Lo cierto es que para él, Jiménez está por encima de Martín y el mismo Funes Mori.

 


Más noticias