Selección

Basta de mentiras, Televisa destapa por qué Raúl Jiménez fue al Mundial

Por Carlos Pérez

Basta de mentiras, Televisa destapa por qué Raúl Jiménez fue al Mundial

Televisa revela por qué Raúl Jiménez fue al Mundial con Gerardo Martino

Síguenos enSíguenos en Google News

Raúl Jiménez fue uno de los jugadores más criticados de la Selección Mexicana. El jugador logró terminar su proceso de recuperación a horas de que se diera la lista definitiva de Gerardo Martino para el Mundial de Qatar 2022, lo cual levantó sospechas de cierta parte de la afición, ya que consideraban que no estaría al ritmo adecuado para un torneo tan importante.

Ahora que el Tri se encuentra fuera del Mundial, varios reclamos cayeron directamente hacia el jugador, pues considera que otro delantero en su lugar hubiera hecho más. Es ahí donde entra el tema de Santiago Giménez, delantero que venía como goleador de la Europa League y que Martino dijo convocar si Jiménez no se encontraba al 100 por ciento.

Más noticias de la Selección Mexicana:

Tras fracasar con México, Martino y la piñata que da la vuelta al mundo

La desgarradora reacción de Lozano a la afición tras quedar fuera del Mundial

Ahora Danielle Dithurbide, periodista de Televisa, dejó una publicación en la que deja en claro que Jiménez es responsable de su propia convocatoria. Según Dithurbide, el delantero fue un peso importante en la eliminatoria del Tri, y que a pesar de su lamentable lesión de cráneo, ello no da justificación para afectar al equipo.

Jiménez y otro Mundial con 0 goles

Desgraciadamente el proceso mundialista para Qatar 2022 pintaba como el escenario ideal para Jiménez luego de su excelente temporada con el Wolverhampton. Sin embargo su lesión ante el choque con David Luiz mermó su nivel hasta el punto de llegar a otro Mundial de sustituto en el que se va sin goles.


Más noticias