Selección

Borradísimo desde Peláez, Chivas no lo quiere y le busca acomodo donde sea

Por J. Ignacio Arroyo

Borradísimo desde Peláez, Chivas no lo quiere y le busca acomodo donde sea

Momentos difíciles para un jugador que se perdió desde hace tiempo en la Liga MX

Síguenos enSíguenos en Google News

En el Rebaño abrieron todas las posibilidades a ver a los futbolistas del plantel, conocerlos y saber su perfil. Paunovic construye el modelo ideal para estas Chivas basándose en lo que tiene, un cuadro joven con piezas interesantes y con un par de refuerzos, un plantel altamente competitivo si le logra poner una cara diferente. 

También es cierto que esperan algunos movimientos en el mercado pues la figura de Alexis Vega parece tambalearse de su proyecto, él mismo se encargó de confirmar su deseo de no volver con las Chivas al finalizar el Mundial celebrado en Qatar, sitio donde demostró cosas interesantes.

Más noticias de la Liga MX: 

Destapan al infiltrado, fue directivo de Tigres y ahora es alto mando de Rayados

Le dieron un golpe bajo con Chivas, pero Rayados lo ficharía y tendría su revancha

Desde la Era Peláez, Josecarlos Van Rankin vive de préstamo en préstamo, primero se fue a los Santos de Torreón en intercambio por José Juan Vázquez, después regresó para ser prestado a la MLS con los Portland Timbers, retornó el torneo pasado para confirmar que sigue sin estar en planes del Rebaño. 

¿Y ahora para dónde?

Nuevos informes apuntan que ahora su destino podría estar en México con los Rayos del Necaxa, club que negocia su regreso a la Liga MX. Chivas sigue siendo el dueño de su carta pero no se sabe si ya le comunicaron que tampoco sigue en planes. Jugadores como estos mantienen un vínculo con el club y prácticamente no aportan nada, sólo una plaza más en la larga carpeta de fracasos del Rebaño.


Más noticias