Bronca en el Tri, no lo soportan, Ochoa tuvo que separarlos aunque se ganó
Hay calentura en el Tri. No lo soportan dentro del vestidor y luego del resultado ante Perú hubo líos. En la cancha se vio esto y Ochoa tuvo que separarlos.
Solo eso faltaba, bronca en la interna lo que deja ver que el combinado mexicano sí está fragmentado, en el grupo de las vacas sagradas y el grupo de los nuevos jugadores que se creen más de la cuenta pero no son nada.
En este caso, sorprende el tema de la bronca debido a que en el campo de juego se vio el fastidio de este futbolista, quien reaccionó se enojó, encaró e insultó a uno de los que se equivoca, pierde la pelota pero le vale.
Más noticias del fútbol mexicano:
En uno de los ataques de Perú, cerca al minuto 65, Uriel Antuna perdió la pelota y no fue a marcar, Héctor Moreno reaccionó y salvó los muebles, pero en lugar de tomar el puesto, tras esta salvada, Moreno no se aguantó y le reclamó con todo.
¿Por qué Antuna es el señalado?
El jugador mexicano tuvo un error fatal, pero el reproche pasó porque el extremo ni se percató en ayudar a marcar, Moreno no se aguantó y reclamó, Ochoa fue quien tuvo que poner punto de orden para que no se vayan las cosas de control.