Ni Zendejas se atrevió a tanto, destapan que pidió 1MDE para renunciar a su país por el Tri
Ni Zendejas se atrevió a tanto, hubo uno que sí consideró el tema del dinero para renunciar a su país para jugar por México.
El tema de Alejandro Zendejas y su renuncia a USA por el Tri levanta polémica, porque el jugador hasta el momento no ha movido un solo dedo para que en realidad se concrete su traspaso para el seleccionado mexicano.
Pero en la historia del Tri también hay un tema, de. jugadores que sí pidieron ciertas cosas, con el fin de renunciar a su primer país y de firmar por el seleccionado nacional de México, a pesar de no ser tan dotados.
Más noticias del fútbol mexicano:
En ese contexto, hubo un jugador que de acuerdo a los Expulsados, habría pedido 1 millón de euros para firmar y la FMF habría aceptado, al ver que era un goleador importante en Europa y que podría ayudar.
¿Qué jugador habría pedido este dinero?
De acuerdo a Los Expulsados, Nery Castillo habría pedido esta cantidad de dinero con el fin de asegurarle a México su decisión de representar al Tri.