Selección

Busca la aprobación de Martino y realiza esta desesperada acción contra Jamaica

Por Carlos Pérez

Conoce el jugador que realizó una desesperada acción con tal de convencer a Gerardo Martino

Conoce el jugador que realizó una desesperada acción con tal de convencer a Gerardo Martino

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección mexicana y la Selección de Jamaica están empatando a un gol en la ciudad de Kingston. Los jamaiquinos sorprendieron con un gol tempranero al minuto tres con un gol de cabeza de Leon Bailey. Mientras que en los últimos minutos un gol de cabeza de Luis Romo igualó las condiciones entre ambas escuadras.

Más noticias de la Selección mexicana:

¡Adiós Jiménez! Lleva más de 100 goles, jugaría en LaLiga y le da el sí al Tri

Dentro del partido ha habido una serie de errores importantes de Jesús Angulo, actual defensor de Tigres, quien recibió hasta los regaños del mismo Rodolfo Cota. Sabemos que un error puede ser fatal para que un jugador no sea convocado para un torneo tan importante como lo es el Mundial y tal parece que Angulo lo sabe.

Tras el gol de Luis Romo, el jugador buscó rápidamente el balón para poder ponerlo en mediacancha, con la idea de reanudar lo antes posible el partido, pero el árbitro central ya había pitado el final del primer tiempo, por lo que Angulo (tal vez sin escucharlo) no dejó que le quitaran el balón.

La lista final sigue siendo un misterio

Todavía no se sabe la lista final de cara al Mundial de Qatar 2022, y tal parece que se dejará en claro hasta en las últimas instancias. Veremos si Gerardo Martino logra hacer algunos cambios importantes, ya que se vieron prospectos interesantes como los de Marcelo Flores o Israel Reyes.

Más noticias de la Selección mexicana:

La sorprendente reacción de Haaland cuando le preguntaron por México


Más noticias