Selección

Chaco Giménez revela al delantero que borraría del Tri, no es Santiago Giménez

Christian Giménez dio a conocer el delantero que borraría de la Selección Mexicana

Por Carlos Pérez

Christian Giménez dio a conocer el delantero que borraría de la Selección Mexicana
Christian Giménez dio a conocer el delantero que borraría de la Selección Mexicana
Síguenos enSíguenos en Google News

Christian Giménez se ha mostrado seguro ante la convocatoria de su hijo: Santiago Giménez. ‘El Chaquito’ ha estado la boca de todos los aficionados mexicanos debido a que Gerardo Martino dejó en claro que sólo iría al Mundial en caso de que Raúl Jiménez no se recupere al 100 por ciento tras la lesión que sufrió hace unas semanas.

A pesar de que las últimas noticias nos den a entender la ausencia de Giménez, el padre del delantero del Feyenoord dejó en claro que el estar seguros de su convocatoria no signifique que sea así. Por lo que también dejó ver que en caso de que Santi no sea convocado, buscarán la forma de sobrellevar el no de Martino.

Más noticias de la Selección Mexicana:

Basta de hipocresías, se define el destino de Santiago Giménez con el Tri

Fue a un Mundial con el Tri, sorprendió a Pelé, ahora pierde la vida

Sin embargo, Giménez padre habló acerca del nivel de los demás delanteros de la Selección Mexicana y no dudó en cuestionar el actual nivel de Raúl Jiménez y Rogelio Funes Mori. Si bien ‘Chaco’ comprende que la lesión de Jiménez lo dejó fuera del panorama, lo de Funes Mori es un punto y aparta, ya que considera que no ha rendido igual en el Tri que en Rayados.

Las palabras de Christian Giménez sobre Funes Mori

“En la lista hay dos delanteros que jugaron muy poco (Raúl Jiménez y Rogelio Funes Mori), pero que son muy buenos. Yo no puedo discutir lo que ha hecho Funes Mori en México o en su carrera, pero no ha demostrado lo mismo en el Tri que con Monterrey” comentó tras una entrevista por parte de MARCA Claro.


Más noticias