Selección

Chicharito Hernández y el insulto a Guillermo Ochoa que provocó su ira en el Tri

Javier Hernández no puede regresar a la selección mexicana tras pelearse con Guillermo Ochoa y otro seleccionado más

Javier Hernández habría insultado a Guillermo Ochoa y provocó su veto en el Tri
Javier Hernández habría insultado a Guillermo Ochoa y provocó su veto en el Tri

El veto de Javier Hernández a la selección mexicana tendría su origen tras una pelea entre Guillermo Ochoa y el delantero mexicano, ante eso Gerardo Daniel Martino decidió no tomarlo en cuenta para el Tri.

En entrevista para ESPN, Javier Hernández señaló que no tiene problemas con ningún jugador, pero si no les gusta que él sea frontal y las cosas que no le gustan a la interna del Tri no se las digan, no puede hacer nada.

Más noticias de la Liga MX: Miguel Herrera y la figura de Tigres a la que hizo llorar tras derrotar a León

Dentro de la entrevista, Chicharito dejó entrever que una de las peleas que se tuvo con Guillermo Ochoa y Andrés Guardado habrían sido por los premios que otorga la selección mexicana a los jugadores que son parte del proceso mundialista.

Javier Hernández tildó de “impositor” a Guillermo Ochoa

El delantero mexicano Javier Hernández aseguró entre líneas que hay jugadores impositores en la selección mexicana y que él no puede ser sumiso ante algunas de esas situaciones. La disputa entre Guillermo Ochoa y Javier Hernández se habría dado precisamente por sus diferencias de criteros en el tema del reparto de los premio, señaló W Deportes.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX. Seguidor del Club América. Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias