Selección

Como Martino, Guardado también quería ver campeón a Messi aunque pisó la del TRI

Después del fracaso en Qatar, Guardado habló de todo lo vivido 

Por J. Ignacio Arroyo

Después del fracaso en Qatar, Guardado habló de todo lo vivido 
Después del fracaso en Qatar, Guardado habló de todo lo vivido 
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Mexicana vivió por uno de sus peores episodios en Qatar 2022, pues desde Argentina 1978 no se quedaba fuera de un mundial en la fase de grupos, desde esa fecha hasta Rusia 2018 era un nivel estable para México, esta vez se tocó fondo. Ahora se tiene planeado cambiar todos los aspectos para que el Tri regrese a las glorias.  

Yon de Luisa todavía no tiene claro su futuro al mando de la Federación Mexicana de Fútbol, pero tiene una tarea por llevar a cabo. Después de la eliminación de la Selección Mexicana, el presidente de la Federación pidió un plazo de 30 días para realizar un análisis de su mandato y el proceso de Gerardo Martino. 

Más noticias de la Selección Mexicana:

El regreso de Chicharito al TRI traería consigo al nuevo DT, no es Herrera

Javier Hernández al Tri, se destapa el DT de élite que llegaría para el 2026

En cuanto México cayó eliminado en Qatar 2022, pocos fueron los elementos que decidieron dar la cara, Guillermo Ochoa, Luis Chávez, Irving Lozano y Uriel Antuna fueron los pocos que afrontaron el tema y hablaron con los medios de comunicación. Ahora, uno de los capitanes y emblemas históricos de la Selección Mexicana, Andrés Guardado decidió hablar.

¿Qué fue lo que confesó Guardado?

Andrés confesó que al ganar Argentina la Copa del Mundo, le hizo sentir alegría, pues es alguien que respeta a Lionel Messi como todo verdadero fanático al fútbol. También, por la experiencia vivida hace años con el astro argentino, el cual compartió unos minutos con el hijo de Guardado, Máximo quien se considera fan del rosarino.  


Más noticias