Selección

El regreso de Chicharito al TRI traería consigo al nuevo DT, no es Herrera

Por J. Ignacio Arroyo

Javier Hernández está a nada de regresar, ahora ya se sabría quién lo dirigiría 

Javier Hernández está a nada de regresar, ahora ya se sabría quién lo dirigiría 

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Mexicana necesita un cambio urgente, pues lo sucedido en Qatar 2022 no se puede volver a repetir, para ello, buscan contar con todas las herramientas posibles, pues tendrán que tomar decisiones muy importantes y que definirán el futuro no solo de la selección, también del fútbol mexicano. 

Es importar recordar que Javier Hernández no ha estado en los últimos años con el TRI debido a conductas fuera de la cancha, que terminaron por afectar a uno de los empleados de la selección. Ahora se sabe que está a nada de regresar, la falta de gol de México sería la principal razón por la cual de daría una nueva oportunidad. 

Más noticias de la Selección Mexicana:

El mexicano que hubiera traicionado al Tri para ser campeón del mundo

Ochoa y la jugada sucia para evitar que nunca convoquen a Carlos Acevedo al Tri

Los malos momentos en la selección no solo representan los partidos que se pierde, también hay pérdidas económicas que terminan por afectar a los patrocinadores y a los dirigentes de los equipos mexicanos y a los mismos directivos de la Federación Mexicana de Fútbol. Para revertir esta situación ya tendrían al nuevo director técnico del TRI.

¿Quién llegaría al banquillo mexicano?

Según rumores de diversos medios deportivos en México, Guillermo Almada estaría encabezando la lista de los posibles directores técnicos para tomar las riendas del tricolor. A Miguel Herrera se le dificulta llegar a la selección, debido al problema que tuvo con el periodista Christian Martinoli hace siente años.


Más noticias