Selección

Decían que sería el reemplazo de Ochoa y fracasó, ahora vende guantes

Lo vendían como el reemplazo de Guillermo Ochoa, ahora el futbolista mexicano se dedica a la venta de guantes y ya considera el retiro de las canchas. 

Decían que sería el reemplazo de Ochoa, ahora vende guantes
Decían que sería el reemplazo de Ochoa, ahora vende guantes

Muchos quieren el puesto de Guillermo Ochoa en el seleccionado nacional de México, pero ninguno tuvo la real capacidad de destronar al jugador y de dar el salto de calidad para que pueda hacerse como fijo dentro de la Selección Mexicana. 

Pero nunca logró este objetivo, es más estuvo a punto de hacerlo, pero siempre Guillermo Ochoa estuvo dispuesto a ganarse de nueva cuenta, el puesto dentro de la Selección Nacional de México. Ahora está al borde del retiro y considera ya una nueva profesión. 

Más del Tri: No quiere un extranjero como su reemplazo y Ochoa elige quién sería su sustituto

Así es como Alfredo Talavera ya piensa a futuro y sobre todo, ya considera el tema de dejar las canchas para dedicarse a una empresa que en México quizá no hay tanta competencia. Así, Talavera se dedicará a la venta de guantes, dentro de la empresa que tiene. 

¿Cuánto ganaría Alfredo Talavera en su nuevo trabajo? 

El portero mexicano distribuye sus guantes, bajo la marca Ala. En el mercado se encuentran estas prendas a aun costo entre mil 500 y dos mil 500 pesos. 

Más del Tri: El nuevo Nery Castillo, le dio la espalda al Tri y se fue con un campeón mundial

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias