Selección

Cuauhtémoc lo traumó, el mayor miedo de Faitelson ahora que trabaja en Televisa

David Faitelson reveló cuál ha sido su mayor temor tras llegar a trabajar el Televisa

Por Javier Vaca

David Faitelson reveló cuál ha sido su mayor temor tras llegar a trabajar el Televisa
David Faitelson reveló cuál ha sido su mayor temor tras llegar a trabajar el Televisa
Síguenos enSíguenos en Google News

El analista deportivo David Faitelson hizo su debut oficial en Televisa en la última jornada del Torneo Apertura durante los cotejos de Pumas y Guadalajara, así como El cotejo entre Tigres y América. Previo al debut, David Faitelson consigue una entrevista para el portal medio tiempo en donde reveló cuál fue uno de los grandes miedos que tuvo de llegar a trabajar a Televisa luego de más de 30 años de ser la competencia directa de la televisora.

David Faitelson se dijo contento de poder trabajar en una empresa tan grande como es Televisa, pero qué sentía algo de miedo porque pensaba que al entrar a los pasillos de Chapultepec podría haber alguien que no le gustara su llegada y pudiera haberlo golpeado. “Muy contento, pero todavía camino por esos pasillos y digo alguien me va a meter un golpe por la espalda, alguien me va a amenazar, alguien me va a decir: ‘tú hablabas mal del América, tú decías que para qué venías, que nunca vas a venir jamás a Televisa’. Yo estoy buscando que alguien me lo diga, pero no, la realidad es que nos han tratado de maravilla”, comentó el analista deportivo.

Dichas palabras generaron eco, sobre todo porque años atrás Cuauhtémoc Blanco en el cotejo entre Veracruz y América le propinó un golpe a David Faitelson el mismo que se ha vuelto icónico y burlesco en redes sociales, de hecho a Faitelson en cada oportunidad que se pueda sus críticos lo condicionan. Tal parece yo he dicho suceso dejó un trauma en el analista deportivo que esta vez a su llegada al América pensó que recibiría un golpe similar.

“Tenía un temor, hasta cierto punto, de que puede existir gente que quede lastimada, aquí hay empleados de muchísimos años, gente que de pronto se haya sentido aludida por temas de críticas al América. La realidad es que nos han tratado muy bien, y bueno, más que nerviosismo, hay emoción en mí”, señaló David Faitelson durante la entrevista concedida al portal Mediotiempo.

 

Las televisoras donde han trabajado Marín y Faitelson

 


Más noticias