Culebro daría el bombazo, los 3 lujos que le ofrecen a Ochoa para jugar en Tigres
Guillermo Ochoa sería la gran sorpresa de Tigres para el 2024 y los tres lujos qué le ofrecen para convencerlo
A la interna de la directiva de Tigres no existe tranquilidad con las acciones que ha cometido Nahuel Guzmán en partidos decisivos y aunque se ha convertido en un jugador histórico entienden que ningún elemento está por encima de la institución y que deben tomar medidas para evitar que vuelvan a pasar otro tipo de incidentes es por ello que la directiva encabezada por Mauricio Culebro estaría analizando la posibilidad de traer otro guardameta TOP en donde Guillermo Ochoa aparece en la lista.
Guillermo Ochoa es un viejo conocido de Mauricio Culebro, pues fue quien lo convenció para traerlo de regreso desde Europa hacia el conjunto del América en su segunda etapa. De hecho, Ochoa tuvo más contacto con Culebro antes que con Santiago Baños, quien no pudo mantener al guardameta en el América y el portero terminó regresando a Europa para jugar con Salernitana, donde actualmente se encuentra.
De acuerdo con RG La Deportiva, la idea de la directiva de Tigres es generar un recambio en algunas posiciones, sin embargo, muchas de ellas necesitan jugadores con experiencia y una de ellas, precisamente, es la portería donde la directiva felina pretende tener un jugador a la altura de Nahuel Guzmán. Según el periodista regiomontano Antonio Vélez, dentro de la lista de opciones que tiene tigres estaría el guardameta Guillermo Ochoa.
Según la fuente en mención, la directiva de tigres para convencer a Guillermo Ochoa de regresar a México deberá en primera instancia asegurarle titularidad, puesto que el portero quiere ser el titular con la selección mexicana en el mundial del 2026 y buscaría minutos a fin de no perder ritmo de competencia, por otro lado, estaría el tema económico en el cual se esperaría que Ochoa gane un salario millonario. Finalmente, dentro del contrato que puede tener Ochoa con Tigres estaría el adquirir una casa para el jugador y su familia y puedan instalarse tranquilamente en Monterrey.