Selección

De dormir en las calles a triunfar en México y tener un coche de 5MDP

Dormía en las calles, no tenía que comer, pero la pelota le dio una gigantesca oportunidad para triunfar en el país, e incluso hacerse cargo del Tri. 

De dormir en las calles a tener un coche de lujo
De dormir en las calles a tener un coche de lujo

En su peor momento, no tenía dinero para comer, dormía en las calles y esto hizo que busque la posibilidad de irse de nuestro país, buscando un mejor futuro. Pero por una de esas suertes del destino, un club le abrió las puertas. 

Así fue como le cambió de manera radical el mundo a Ricardo Ferretti, ex jugador de los Pumas, ex entrenador de Tigres y en la actualidad, entrenador del FC Juárez, en donde busca un nuevo proyecto para salir. También tuvo la posibilidad de dirigir el Tri. 

El Tuca, en diálogo par aTUDN, expuso que así tuvo que vivir en sus inicios, pero que gracias al trabajo y al sacrificio, llegó a ser un buen profesional e incluso le alcanzó para tener un coche de lujo, de la marca Ferrari. 

Más noticias de Ferretti:

Fue mejor que Messi, Tuca lo tronó en Tigres y ahora nadie lo quiere ni gratis

¿Qué coche Ferrari es el que se compró Ricardo Ferretti?

De acuerdo al informe de Infobae, el Tuca Ferretti se compró un vehículo Ferrari, modelo R8 , valorado en el mercado en 5 millones de pesos. 

Video relacioando: La esposa de Ferretti es más brava que el Tuca

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Graduado en la Universidad Central del Ecuador. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias