Selección

De pedir comida en un mercado a comprarse un Ferrari y triunfar en México

En su peor momento, no tenía para comer y tuvo que pedir alimentos en un mercado, ahora tiene un Ferrari. 

Pedia comida en un mercado, ahora tiene un Ferrari
Pedia comida en un mercado, ahora tiene un Ferrari

La vida lo trató mal en sus inicios en México. El jugador pintaba para grandes cosas, pero la oportunidad no se le daba. Esto lo llevó a jugar en Ligas llaneras, ganando poco dinero, incluso a veces, tuvo que pedir comida en un mercado, con el fin de tener alimento en el estómago. 

También te puede interesar:  De jugar un mundial a vender tacos

Así fue como Ricardo Ferretti confesó, en entrevista para TUDN, que la pasó mal en esos momentos, que nunca había tenido momentos de flaqueza de esa magnitud y esto lo llevó a pensar en dejar México para regresar a su tierra natal, Brasil. 

Pero luego de eso, jugó en Atlas, fue figura en Pumas e hizo su gran carrera como entrenador, a tal punto de ganar millones de dólares y darse ciertos lujos, como es tener un coche Ferrari, con el que llegaba a las prácticas en Tigres. También dirigió la selección mexicana.

Más noticias del Tri:

El crack que traicionó al Tri por irse a USA, ahora le llega el karma en su club 

¿Qué carro tiene Ricardo Ferretti?

Según el informe de INFOBAE, el coche que tiene Ricardo Ferretti es un Ferrari modelo 458 Italia, un modelo que se vende en el mercado en 245 mil euros, en pesos el valor sería de 5 millones 600 mil. 

También te puede interesar: 

Video relacionado:El segundo extranjero que Martino pondría en el Tri

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Graduado en la Universidad Central del Ecuador. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias