Selección

De ser el 10 del Tri, bailar al Bayern de Múnich a ganar mil pesos

El jugador pintaba para tener muchas condiciones, se dio el lujo de bailar al Bayern de Múnich e incluso ganarle una final. Marco Fabián y el nuevo trabajo que tiene en el que gana mil pesos. 

De ser el 10 del Tri y bailar al Bayern a ganar mil pesos
De ser el 10 del Tri y bailar al Bayern a ganar mil pesos

Marco Fabián de la Mora, un futbolista que pintaba para ser un crack, que le dieron la 10 de la Selección de México pero parece que la camiseta le quedó grande, debido a que nunca dio la talla, a parte del tema extra deportivo. 

En su paso por Alemania, el jugador se dio el lujo de bailar al Bayern de Múnich, de marcarle un gol y de ser uno de los futbolistas que sí fue aporte en su club, el Frankfurt. Sin embargo, en el Tri, ese salto de calidad nunca se dio. 

Ahora, lejos de las canchas, Marco Fabián se dedica a otras actividades lejos del campo de juego, en donde busca financiar sus gastos, en otro trabajo, que sorprendió y que se hizo viral en redes sociales y en Twitter. 

Más notas del Tri: Con razón es pecho frío, destapan lo que Martino hace en lugar de entrenar al Tri

¿En dónde trabaja ahora Marco Fabián?

El jugador mexicano cobra mil pesos en una plataforma dedicada a enviar saludos por internet. Este es el nuevo trabajo que tiene el futbolista mexicano. 

Más noticias del Tri:

¿Quién ganó más dinero marco Fabián o Carlos Vela?

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Graduado en la Universidad Central del Ecuador. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias