Selección

De tapar un penal a Lewandowski a atajar en feria de pueblo, la peor burla a Ochoa

Por J. Ignacio Arroyo

De tapar un penal a Lewandowski a atajar en feria de pueblo, la peor burla a Ochoa

Los aficionados mexicanos no sueltan al arquero de las Águilas

Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de que tuvo un Mundial bastante decente el arquero de la Selección Mexicana, las críticas son severas y duras para su rendimiento pues ha sido un arquero que se ha caracterizado por ser importante en los momentos importantes aunque a la afición tal vez se le olvide esto después del Mundial.

Memo se lució contra Polonia al atajarle un penal a su mejor hombre pero no fue sólo un penal, fue mantener con vida a su equipo pues una derrota en esas instancias hubiera sido fatal y le hubiera puesto un pie fuera de la Copa del Mundo.

Más noticias de la Selección Mexicana: 

Fue con el Tri en un Mundial, tenía más ego que Hugo Sánchez, ahora vende tacos

Por manejar mal al Tri, los 3 mil millones de dólares que dejarán a Televisa

Resulta que en México han optado por utilizar su imagen en ferias locales para juegos mecánicos. Y su foto aparece en un portero mecánico que hace la finta para que no te lleves el premio de un balón de fútbol. Y esto hace pensar si en México le dan el valor a Memo como en Europa sí se lo dan.

 

Ochoa, siempre criticado

Su papel ha sido vital con Selección y aunque en América ha tenido malas actuaciones, es un hombre regular en la mayor parte del tiempo. Parece que la afición mexicana es a veces de memoria corta pero esta burla también habla de lo importante de su figura… bien dicen que no hay mala publicidad.


Más noticias