De tapar un penal a Lewandowski a atajar en feria de pueblo, la peor burla a Ochoa
Los aficionados mexicanos no sueltan al arquero de las Águilas
A pesar de que tuvo un Mundial bastante decente el arquero de la Selección Mexicana, las críticas son severas y duras para su rendimiento pues ha sido un arquero que se ha caracterizado por ser importante en los momentos importantes aunque a la afición tal vez se le olvide esto después del Mundial.
Memo se lució contra Polonia al atajarle un penal a su mejor hombre pero no fue sólo un penal, fue mantener con vida a su equipo pues una derrota en esas instancias hubiera sido fatal y le hubiera puesto un pie fuera de la Copa del Mundo.
Más noticias de la Selección Mexicana:
Resulta que en México han optado por utilizar su imagen en ferias locales para juegos mecánicos. Y su foto aparece en un portero mecánico que hace la finta para que no te lleves el premio de un balón de fútbol. Y esto hace pensar si en México le dan el valor a Memo como en Europa sí se lo dan.
Ochoa, siempre criticado
Su papel ha sido vital con Selección y aunque en América ha tenido malas actuaciones, es un hombre regular en la mayor parte del tiempo. Parece que la afición mexicana es a veces de memoria corta pero esta burla también habla de lo importante de su figura… bien dicen que no hay mala publicidad.