Selección

Por manejar mal al Tri, los 3 mil millones de dólares que dejarán a Televisa

Por Carlos Pérez

Por manejar mal al Tri, los 3 mil millones de dólares que dejarán a Televisa

No supieron manejar al Tri, ahora 4 mil millones de dólares dejarán a Grupo Televisa

Síguenos enSíguenos en Google News

José Ramón Fernández, periodista de EPSN, arremetió contra Emilio Azcárraga debido al mal manejo que ha hecho dentro del fútbol mexicano. Para el icónico periodista, el dueño de Grupo Televisa ha sido uno de los grandes culpables de que la Selección Mexicana no tenga el desarrollo suficiente para lucirse en los Mundiales.

Ahora que el Tri fracasó en Qatar 2022, Fernández retomó la misma premisa para criticar al empresario mexicano. Sin embargo, parece que el equipo de Los Ángeles tendrán serios problemas, pues les ha llegado en esta semana una de las peores noticias: se les va un acuerdo con una empresa muy importante.

Más noticias de la Selección Mexicana:

Fracasó en Qatar con el Tri, pero en FIFA 23 lo valoran igual que a Pelé

ESPN revela los expedientes con los que amenazan al Tri si van a la Copa América

Estamos hablando de Marvel Comics, quien dejará de ser producida por Televisa para poder ser editada por Panini. Sin duda un acuerdo importante tomando en cuenta el auge de la casa de los superhéroes más famosos de la industria del entretenimiento. Según El País, la empresa tiene un valor alrededor de los 2 mil millones de dólares.

Azcárraga en problemas

Sin duda este año no ha sido el de la familia Azcárraga pues e ha visto en problemas también con los cambios de administración de Grupo Televisa, quien se separó del Club América para buscar una forma de solventar los gastos. También otro problema al que se han enfrentado es a la resolución del Estadio Azteca para el torneo entrante.

 


Más noticias