Selección

De vender en la calle, a brillar en el Tri y comprarse un Lamborghini

Es considerado como uno de los ídolos de su club, brilló en la Selección y se dio el lujo de comprarse un coche de alta gama

Venta ambulante
Venta ambulante

De niño soñaba en ser jugador de fútbol profesional. Debido a las carencias en su casa, ayudaba con ventas ambulantes para subsistir. No se imaginó que años más tarde iba a ser considerado uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos en México. Los sueños sí se hacen posibles y así lo demostró el ídolo del Club América.

Más noticias del Tri:

Aunque era un tronco en el Tri, lo premiaron con un Mundial, ahora vende pinturas

Nos referimos a Cuauhtémoc Blanco, quien confesó haber tenido que trabajar desde muy pequeño, debido a las dificultades económicas que tenía su familia. El ex mediocampista reveló a Javier Alarcón que en Tepito montaba un puesto para vender cassettes a cuatro pesos. Si perseverancia luego le permitió ser futbolista profesional.

Blanco se convirtió en ídolo del América y brilló con el Tri, donde tuvo un episodio triste en su carrera, al ser "borrado" por Ricardo La Volpe para el Mundial 2006. Sin embargo, su carrera fue deseada por muchos y así logró hacer crecer su patrimonio e inclusive convertirse en Gobernador de Morelos.

El máximo lujo de Cuauhtémoc Blanco:

El ex jugador y actual Gobernador de Morelos (está siendo procesado penalmente) tiene un coche de lujo. Tras jugar en varios equipos, incluido el Real Valladolid de España, Blanco puedo adquirir un Lamborghini de color amarillo, demostrando una vez más su amor por el América.

Más noticias del Tri:

Ronaldinho lo ovacionó, juega en el Tri de Martino y de niño vendía pescado

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias