De vender en la calle, a brillar en el Tri y comprarse un Lamborghini
Es considerado como uno de los ídolos de su club, brilló en la Selección y se dio el lujo de comprarse un coche de alta gama
De niño soñaba en ser jugador de fútbol profesional. Debido a las carencias en su casa, ayudaba con ventas ambulantes para subsistir. No se imaginó que años más tarde iba a ser considerado uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos en México. Los sueños sí se hacen posibles y así lo demostró el ídolo del Club América.
Más noticias del Tri:
Nos referimos a Cuauhtémoc Blanco, quien confesó haber tenido que trabajar desde muy pequeño, debido a las dificultades económicas que tenía su familia. El ex mediocampista reveló a Javier Alarcón que en Tepito montaba un puesto para vender cassettes a cuatro pesos. Si perseverancia luego le permitió ser futbolista profesional.
Blanco se convirtió en ídolo del América y brilló con el Tri, donde tuvo un episodio triste en su carrera, al ser "borrado" por Ricardo La Volpe para el Mundial 2006. Sin embargo, su carrera fue deseada por muchos y así logró hacer crecer su patrimonio e inclusive convertirse en Gobernador de Morelos.
El máximo lujo de Cuauhtémoc Blanco:
El ex jugador y actual Gobernador de Morelos (está siendo procesado penalmente) tiene un coche de lujo. Tras jugar en varios equipos, incluido el Real Valladolid de España, Blanco puedo adquirir un Lamborghini de color amarillo, demostrando una vez más su amor por el América.