Selección

Ronaldinho lo ovacionó, juega en el Tri de Martino y de niño vendía pescado

Ya disputó un Mundial de Clubes y tiene el lujo de decir que el astro brasileño destacó su nivel

Ronaldinho durante su paso por el Querétaro
Ronaldinho durante su paso por el Querétaro

La vida de un futbolista no siempre es fácil. La situación que atraviesan desde muy pequeños hace que tengan como meta fija llegar a ser profesionales. Aunque no todos lo consiguen, el protagonista de esta historia es un ejemplo de superación. Pasó de vender pescado, a ser admirado por Ronaldinho y un fijo en la convocatoria de Gerardo Martino en el Tri.

Más noticias del Tri:

Humilló a Francia, jugó el Mundial y ahora podría ir a prisión

Este crack, quien en la actualidad defiende la camiseta del Monterrey y que disputó los Juegos Olímpicos con la Selección, vendió pescados de niño. Lo hacía como parte del sustento diario de su hogar. El fútbol fue la plataforma para recompensar su esfuerzo.

Se trata de Luis Romo, ex jugador del Querétaro, Cimarrones de Sonora, Cruz Azul y que desde este año defiende la playera de Rayados. El mediocampista logró superar todas las barreras y convertirse en profesional. En este 2022 registra 10 presencias con la Tri de Gerardo Martino y es campeón olímpico junto a Jimmy Lozano.

La admiración de Ronaldinho:

El astro brasileño llegó a México en 2014 al firmar por Querétaro. En los Gallos Blancos conoció a un joven Luis Romo, quien empezaba a hacerse un espacio en el primer equipo. El ex jugador del FC Barcelona siempre destacó su entrega en el campo de juego y se mostró admirado por el esfuerzo de Romo y lo apoyó anímicamente para seguir con su carrera.

Más noticias del Tri:

Vende tacos, es un ídolo del Tri y posee dos Ferrari

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias