Selección

Debutó en Pumas, llevó al Tri a Cuartos de Final, ahora es albañil

Por Carlos Pérez

Conoce al jugador mexicano de Pumas que llevó al Tri a Cuartos y ahora se dedica a la construcción

Conoce al jugador mexicano de Pumas que llevó al Tri a Cuartos y ahora se dedica a la construcción

Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol lleva de la mano a sus integrantes a destinos inesperados. En este caso hablamos de un gran jugador mexicano que jugó en la posición de centro delantero. Su carrera dio un salto al irse a España para romperla en equipos como el Sporting de Gijón y el Valencia. Jugó en grandes como Pumas, Cruz Azul y Chivas.

Más noticias de la Selección mexicana:

Pasó por Pumas pero Ochoa le truncó su carrera en el Tri, ahora irá a la cárcel

Dentro de su participación con la Selección mexicana, llegó con el combinado nacional a los Cuartos de Final, siendo la única vez que México llegó a dicha instancia. Específicamente en el Mundial de 1986 en México, donde se consagró la leyenda de otro delantero, sólo que esta vez un argentino: Diego Maradona.

Ahora, en una entrevista por Imagen TV, declaró que se mantiene alejado del fútbol para dedicarse a temas de bienes raíces y la construcción. Estamos hablando de Luis Flores Ocaranza, uno de los mejores canteranos de Pumas y máximos goleadores del club, posicionado en la quinta posición dentro de las rompe redes.

Luis Flores: de romperla dentro de la cancha a romperla en los negocios

El jugador ha dejado en claro que su vida dentro del fútbol ha sido buena, pues confiesa que afortunadamente le ha ido bien en “diversificar” sus negocios fuera de las canchas de fútbol. Hoy tiene en mente otras metas personales, así como el tener una mayor estancia con su familia, en la que declara que invierte la mayor parte de su tiempo.

 

Más noticias de la Selección mexicana:

Pasó por el Puebla, fracasó en Chivas, pero lo vetaron del Tri por abuso sexual


 


Más noticias