Selección

Decían que iba a ser como Ronaldinho, ahora solo pasa de fiesta en fiesta

Uno de los jugadores mexicanos que pintaba para ser crack terminó su carrera en medio de fiestas y excesos

El jugador mexicano que fue comparado con Dinho, ahora pasa de fiesta en fiesta
El jugador mexicano que fue comparado con Dinho, ahora pasa de fiesta en fiesta

Por la Selección Mexicana han pasado varios jugadores con proyección a ser grandes figuras, sin embargo, muchas veces las malas amistades terminan acabando con la carrera de jóvenes promesas.

Más de la selección mexicana:

El desgarrador mensaje de Hirving Lozano tras la pérdida de Mino Raiola

Uno de los jugadores revelación para el mundial de Brasil 2014 era considerado el Ronaldinho mexicano; sin embargo, debido a sus excesos término jugando en ligas centroamericanas. Carlos 'Gullit' Peña ahora busca trabajo.

La vida de Carlos 'Gullit' Peña ha sido sin duda un ejemplo de que las malas amistades pueden terminar con carreras de brillantes jugadores. Ahora más se habla de las fiestas en las que aparece 'Gullit' Peña antes que la trayectoria deportiva.

¿Qué hace actualmente Carlos Peña?

Tras su pasó por ligas centroamericanas, Carlos ‘Gullit’ Peña intento llegar al fútbol norteamericano, pero no hubo acuerdo salarial, ahora está buscando equipo y prácticamente luce con una carrera en declive.

Más noticias de la selección mexicana:

Ni Chicharito ganó tanto, el salario que tendría Álvarez en Manchester United

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias