Selección

Destapan los 3 becados de Martino que manejaban el vestidor del Tri en el mundial

Por Tomás Fernández

Destapan los 3 becados de Martino que manejaban el vestidor del Tri en el mundial

Sale a la luz los 3 jugadores que hacían lo que querían dentro del vestidor de la Selección Mexicana en pleno mundial.

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Mexicana sin duda alguna tuvo un fracaso histórico en el mundial de Qatar 2022, algo que no sucedía desde hace más de 40 años los dirigidos por Martino lo lograron, quedar eliminados en la fase de grupos.

Sin lugar a dudad el principal responsable de la crisis que vive la selección mexicana en estos momentos en Gerardo Martino pues así lo ha señalado la afición, pero además de él DT, los aficionados saben que hay jugadores que han llevado al fracaso al Tri.

Más noticias de América:

México regresa a la Copa América y destapan el oscuro negocio que involucra al Tri
Martino cobró 8 millones, lo que ganaría Luis Enrique si toma las riendas del Tri

 

En una entrevista con el youtuber Werevertumorro, Oswaldo Sánchez histórico de la selección nacional y que es bastante cercano al entorno del Tri, confesó quienes eran los 3 jugadores que mandaban dentro del vestidor, que además eran 3 becados de Gerardo Martino.

Los 3 que mandan en el Tri.

Oswaldo Sánchez menciona en un podcast que los tres jugadores que más autoridad tienen en el vestidor del Tri son Guillermo Ochoa, Andrés Guardado y Héctor Moreno y que durante la concentración en el mundial existieron 7 juntas en la habitación de un jugador, pero al final no sirvió de nada pues quedaron eliminados.


Más noticias