Selección

México regresa a la Copa América y destapan el oscuro negocio que involucra al Tri

La Selección Mexicana se encuentra a una firma de volver a la Copa América

Por Tomás Fernández

La Selección Mexicana se encuentra a una firma de volver a la Copa América
La Selección Mexicana se encuentra a una firma de volver a la Copa América
Síguenos enSíguenos en Google News

El fracaso de la selección mexicana en el mundial de Qatar 2022 fue histórico y sin duda alguna pegó bastante fuerte en los directivos del fútbol mexicano que de cara al mundial del 2026 ya han empezado a trabajar para que no se repita la historia vista en Qatar.

La selección mexicana ya se encuentra calificada de manera automática al próximo mundial por ser un anfitrión, es por eso que no va a tener la oportunidad de poder jugar las eliminatorias y el Tri tendrá que buscar distintos torneos para y rivales para mantenerse en ritmo.

Más noticias de Selección Mexicana:

Tras fracaso del Tri en Qatar, la ayuda que ya tiene prepara la FIFA para el 2026
Martino cobró 8 millones, lo que ganaría Luis Enrique si toma las riendas del Tri
 

Diversas fuentes indican que todo apunta a que México va a volver a disputar la Copa América para 2024, un torneo de alta competencia que el Tri no juega desde hace varios años y que históricamente siempre ha ayudado para que la selección compita con otros países de gran nivel como lo son Brasil, Argentina entre otros.

El negocio por el que el Tri vuelve a la Copa América.

Que el Tri vuelva a jugar la Copa América es una gran noticia, pero parece que esto solo es parte de un negocio orquestado por Estados Unidos y la CONMEBOL, pues quieren que el torneo en 2024 sea en el territorio americano pues esto es un gran negocio para la CONMEBOL y usarían a México como gancho económico para dicho torneo.


Más noticias