Selección

Personal del staff de Martino estaría vinculado en la reventa de boletos en el Mundial

Por Tomás Fernández

Personal del staff de Martino estaría vinculado en la reventa de boletos en el Mundial

Luego de ser eliminados en el mundial, sale a la luz negocio del Tri donde está involucrado el cuerpo técnico del Tri

Síguenos enSíguenos en Google News

La selección mexicana ha hecho historia en la Copa del Mundo Qatar 2022, pero ha hecho historia de la mala, pues por primera vez en más de 40 años el Tri quedó eliminado en la fase de grupos, algo que no pasaba desde 1978.

La afición sigue bastante molesta por el resultado obtenido en Qatar pues es un rotundo fracaso la manera en la que México afrontó el mundial  los principales señalados en todo esto sin duda son Gerardo Martino y su cuerpo técnico.

Más noticias de Selección Mexicana:

A Martinoli lo golpeó, la reacción de Herrera porque García no lo quiere en el Tri
Vendió al Tri por unos millones, el problema legal que enfrentaría Yon De Luisa
 

Luego de la eliminación del Tri y que se hiciera oficial que Tata Martino no va más con la selección mexicana, sale a la luz un negocio dentro de la selección nacional en donde se ve involucrado el cuerpo técnico en dos juegos.

Crisis a la interna del staff del Tri

En las últimas horas a salido a la luz un golpe más al Tri, pues revelan el hijo de Norberto Scoponi, quien es la mano derecha de Gerardo Martino en el Tri, se encontraba revendiendo boletos de México en Qatar, mismas entradas que seguramente le proporcionó la directiva y ofrecía a sobre precio los duelos vs Polonia y Arabia Saudita, algo que es una muestra más de cómo se maneja el fútbol mexicano.


Más noticias