Selección

Destapan por qué Acevedo nunca llegará al Tri para sentar a Ochoa, según Martinoli

Con razón nunca lo tienen en cuenta. Martinoli destapa el mal de Acevedo, por el que el Tata no lo quiere ni en pintura en el Tri. 

Martinoli destapa por qué nunca llamarán a Acevedo y Ochoa será el fijo en el Tri
Martinoli destapa por qué nunca llamarán a Acevedo y Ochoa será el fijo en el Tri

Ahora se entiende todo. Aunque el aficionado pide a gritos una renovación en la portería, Carlos Acevedo no será el elegido para subirse al Tri. Es más, según Christian Martinoli, la cofradía de Ochoa y el Tri seguirá a pesar que se sabe que ya se necesita un nuevo portero. 

Es que el comunicador, en diálogo para Farsantes con Gloria, destapó el tema de por qué siempre llamarán a Ochoa y no a Acevedo. Lejos del tema extra deportivo, Martinoli hizo este análisis y llegó a la conclusión que hay un tema que le hace falta al portero de Santos. 

Para el Deus, el tema pasa por la falta de condición física que tiene Acevedo, tomando en cuenta que es un portero alto, pero no de una contextura atlética fuerte, algo en lo que Ochoa sí lo supera. Por ello, para el Deus, Acevedo tiene las de perder y no se subirá al seleccionado nacional. 

Más noticias del Tri: 

Ni el Gullit Peña se atrevió a tanto, lo que hizo Chicharito en el TRI para ser vetado

¿Cuándo se retira Guillermo Ochoa para darle paso a Carlos Acevedo?

En entrevista para W Deportes, Guillermo Ochoa señaló que este sería su último mundial pero que seguirá en actividad en Club América.

Video relacionado: Acevedo y lo que hace para al fin ganarse el puesto en el Tri

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Graduado en la Universidad Central. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias