Selección

Dibu Martínez 1ro ningunéo a México y lo que dice ahora del Tri a un año de Qatar

Emiliano Martínez hace un año dijo que México era ‘Easy, easy’ así habla ahora del Tri

Emiliano Martínez hace un año dijo que México era ‘Easy, easy’ así habla ahora del Tri

El portero argentino Emiliano Martínez generó polémica, previo al Mundial de Qatar 2022, cuando hizo de menos a la selección mexicana, donde aseguró que enfrentar al combinado tricolor era ‘easy, easy’ cuando vio que le tocaba como rival de Argentina en la fase de grupos. A un año del encuentro entre mexicanos y argentinos, el discurso cambió 180 grados.

En una entrevista de FIFA, donde se recordó el partido más dramático para Argentina ante México por lo que se jugaba en el Mundial, entrevistaron a Emiliano Martínez, quien aseguró que no fue ante Francia cuando se gestó la Copa del Mundo, sino ante México, ya que fue el partido más complicado que les tocó enfrentar, puesto que si empataban o perdían, el tiempo de Argentina hubiera sido corto en Qatar 2022.

Para mí fue el partido más difícil que fui a afrontar en el Mundial. Sabías que si no te salían las cosas te ibas a casa con la valija vacía”, señaló Dibu Martínez, quien con cabeza fría reconoció que ante México fue un partido complicado y lleno de emociones. Lionel Messi abrió el marcado al minuto 61, tiempo que fue de desesperación para la plantilla argentina que pudo quedarse sin el sueño mundialista.

 

Emiliano Martínez de esta manera se retracta luego de un año en donde no solo por la frase que lanzó ante México, sino también por los gritos denigrantes que hiciera hace un mexicano que pretendía darle su sombrero de charro a Guido Rodríguez tras los festejos de la Copa del Mundo, se ganó el rechazo y hasta el repudio de la afición mexicana.

 

Los equipos donde ha jugado Emiliano Martínez

 

Más noticias