Selección

Dicen que le encanta la fiesta y así pasa Carlos Salcedo el fin de año

El jugador mexicano es cuestionado por sus fiestas. El futbolista así pasó el fin de año, tras sus polémicas peleas dentro del Tri. 

Carlos Salcedo y cómo pasa su fin de año
Carlos Salcedo y cómo pasa su fin de año

Carlos Salcedo, uno de los jugadores más polémicos dentro del seleccionado nacional. El jugador mexicano protagonizó una pelea con el asistente de Gerardo Martino, tras un cotejo de la Copa Oro, en donde la relación no se pudo reparar y esto desencadenó en problemas en la interna. 

Pero no solo es el tema de las peleas y polémicas. Carlos Salcedo también está identificado con el tema de las fiestas y los excesos. De acuerdo al informe de Sancadilla, el defensa de los Tigres tuvo problemas en su fiesta de cumpleaños y esto generó que se lo catalogue de un deportista fiestero y que no respeta nada. 

Más de Carlos Salcedo: ¿Carlos Salcedo puede llegar al América?

Ahora, que llega el fin de año, Carlos Salcedo deja ver cómo pasará las fiestas de fin de año. Salcedo así mostró en redes sociales cómo la pasa, junto con amigos, cantando su tema presentado y que se hizo viral en México. 

¿Cuánto gana Carlos Salcedo gracias al tema musical que publicó en Youtube? 

Según el informe de El Financiero, un cantante que tenga 1 millón de reproducciones en su video de Youtube, puede cobrar por lo menos unos 130 mil pesos. 

Más de Carlos Salcedo: Que Turquía espere, el club que tiene 9 MDD para sacar a Carlos Salcedo de Tigres

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias