Selección

Dicen que llegaba ebrio a estar con el Tri, ganaba 25 MDP, ahora estrelló su coche

Tenía un salario de 25 millones de pesos y fracasó con el Tri. Ahora Juan Carlos Osorio es viral en redes por un accidente de tránsito. En México, lo exhibieron por estar ebrio con el Tri. 

Ganaba 25 millones de pesos. fracasó en el Tri, ahora chocó su auto
Ganaba 25 millones de pesos. fracasó en el Tri, ahora chocó su auto

En redes sociales se hizo viral el video en que se ve a Juan Carlos Osorio reclamándole a otro conductor, el tema de invadir vía y de chocar el coche en el que se movilizaba. Esto le generó diversos comentarios en redes sociales, ya que, como le pasó en México, en Colombia tampoco está libre de la polémica. 

El entrenador, de acuerdo al informe de Goal, ganaba un salario de 25 millones de pesos pero su proceso fue un fracaso con el Tri, ya que no se logró el objetivo, a pesar de ganarle a Alemania y a Corea del Sur. Luego de perder ese juego ante Suecia, todo se derrumbó. 

Más noticias de Selección Mexicana: Christian Martinoli y los 300 MDD por los que la FMF cambia el escudo

El ex seleccionador mexicano así sigue su vida, envuelto en la polémica ahora en su país natal, en donde dirige al América de Cali, pero los resultados no lo acompañan y por eso se cuestiona su permanencia. Con el Tri, Osorio dejó los siguientes números: 52 partidos jugados, 33 ganados, 9 empatados y 10 pedidos. Tuvo una efectividad del 69 por ciento.

¿Por qué dicen que Juan Carlos Osorio llegaba ebrio a las concentraciones con el Tri?

En entrevista para ESPN, el comunicador José Ramón Fernández charló con Carlos Albert, quien le expuso que en una conferencia de prensa, el entrenador fue a reprocharlo con aliento a licor. 

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Graduado en la Universidad Central del Ecuador. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias