Dicen que llegaba ebrio al Tri, valía 436 MDP, ahora estaría en la banca rota
En su mejor momento llegó a costar una cantidad increíble de dinero, pero ahora podría perderlo todo y estaría ya en la banca rota.
En su momento, un jugador mexicano fue cotizado en uno de los precios más altos que ha tenido el mercado nacional, quizá demostrando que el futbolista fue inflado o que quizá só tenía ese valor, por su increíble talento.
Pero ahora las cosas caminaron de manera radical para uno de los futbolistas más importantes de México como es Carlos Peña. El jugador nacional en su mejor momento tuvo un valor de 22 millones de dólares, cifra que el empresario Jorge Vergara destapó.
Más noticias del fútbol mexicano:
Una cifra que habría estremecido el mercado si se llegaba a pagar, pero en ese momento, las Chivas no lo hicieron, situación que hizo que Peña, luego de sus escándalos. pierda precio en el mercado de futbolistas.
¿Por qué podría Peña estar al borde de la pobreza?
El jugador mexicano podría estar al borde de la pobreza debido a que ningún equipo lo quiere, no tiene trabajo estable y el único ingreso que tiene proviene de una escuela de fútbol que tiene. Amás de eso, por el tema de cómo se lo vio, pues esto deja ver que Peña ya está perdiendo mucho dinero.