Selección

Dicen que llegaba ped... a las prácticas, ganaba 25 MDP, ahora sufrió un accidente

En su momento llegó a ganar 25 millones de pesos, destaparon que llegaba mal a las prácticas del Tri, ahora sufre un accidente. 

Llegaba medio ped... a las prácticas, ahora choca su coche
Llegaba medio ped... a las prácticas, ahora choca su coche

Dicen que legaba mal a las prácticas, con aliento a licor y que consumía estas sustancias en los entrenamientos dentro de la Selección Nacional de México. Así fue como se lo cuestionó, todo por este tema. 

También te puede interesar:  De ser mundialista a vender tacos

Ahora, el entrenador ex selección nacional de México, Juan Carlos Osorio, la pasa mal tras ser protagonista de un choque con su vehículo, en una de las autopistas en Colombia, por donde circulaba el estratega. 

De acuerdo al periodista Carlos Albert, Osorio llegaba mal a las prácticas e incluso destapó que un día, Osorio en estado inconveniente, le dijo que no se quejara de lo que hacía con la Selección, así lo expresó Albert, en entrevista con José Ramón Fernández para ESPN. 

Más noticias del Tri: 

La rompe en Alemania, es mexicano y pondría fin a una vaca sagrada en el Tri

¿Qué hace ahora Juan Carlos Osorio?

El entrenador en la actualidad decidió regresar a Colombia, en donde dirige al conjunto del América de Cali, pero también es cuestionado por sus rotaciones. 

También te puede interesar: Adiós a una vaca sagrada, por un jugador de 92 MDP

 

Video relacionado: La manzana podrida que Martino vetó del Tri

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Graduado en la Universidad Central del Ecuador. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias