Selección

Dicen que vendió partidos y lo que dijo Xavi del Vasco Aguirre en España

Javier Aguirre y Xavi Hernández se vieron las caras en el Duelo entre mallorca y el Barcelona

Lo que piensa Xavi Hernández de Javier Aguirre
Lo que piensa Xavi Hernández de Javier Aguirre

El entrenador de Barcelona, Xavi Hernández, le dedicó unas palabras para el entrenador mexicano Javier Aguirre, quién tiene una vasta experiencia en la liga española.

Más noticias de la selección mexicana:

Ni Chicharito ganó tanto, el salario que tendría Álvarez en Manchester United

Aunque en altas y bajas, también por la situación que vivió cuando fue acusado de amañar partidos, el Vasco Aguirre impregna una imagen de respeto y consideración por parte del estratega español Xavi Hernández.

Previo al encuentro, el entrenador que le dedicó algunas palabras para el Vasco Aguirre. “No lo conozco, pero sé que es un gran trabajador, honrado y que ha cambiado el sistema del Mallorca”, comentó Xavi Hernández.

¿Qué piensa Xavi sobre el juego ratonero de Aguirre? 

El DT del FC Barcelona reconocer que el Vasco Aguirre le cambió la cara al Mallorca “con un perfil más defensivo y que saca provecho de las jugadas a balón parado. Ha conseguido ganar partidos importantes, como el propio del Atlético de Madrid, y está ahí, metido para salvar la categoría”, puntualizó.

Más de la selección mexicana:

El desgarrador mensaje de Hirving Lozano tras la pérdida de Mino Raiola

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias