Selección

Dijo sentirse español, ahora el universo se las cobra a Guardado en España

Dijo sentirse un español más, ahora el universo se las cobra a Andrés Guardado en España

Por Carlos Pérez

Dijo sentirse un español más, ahora el universo se las cobra a Andrés Guardado en España
Dijo sentirse un español más, ahora el universo se las cobra a Andrés Guardado en España
Síguenos enSíguenos en Google News

Andrés Guardado estuvo en el ojo del huracán luego de decir que sentía un español más. Sin duda las criticas llegaron de por medio, al igual que los reproches, pues su papel dentro de la Selección Mexicana no estuvo a la altura de lo que muchos esperaban. Otros lo compararon inmediatamente con las polémicas declaraciones de Hugo Sánchez.

Ahora el centrocampista del Real Betis ha tenido una muy mala noche ante el FC Barcelona. El equipo de ‘El Principito’ ha caído por la mínima ante los culés, complicándole el papel al Real Madrid por hacerse del título de liga en España. Sin embargo un evento por el que pasó únicamente Guardado fue lo que terminó por amargarle el día.

Más noticias del fútbol mexicano:

Vela destapa lo que Martino le pidió para volver al Tri y el 11 rechazó por dignidad

Hugo Sánchez y el argentino al que no se le achicó, le buscó bronca y respondió

Estamos hablando del garrafal fallo que tuvo ante Frankie de Jong, terminando en el gol de los blaugranas. El jugador mexicano se mostró desconcentrado en aquella jugada, por lo que el rival neerlandés terminó por aprovechar dicha desconcentración para iniciar la jugada que terminaría en uno de los goles del triunfo.

Guardado y su noche triste en España

Sin duda el error de Guardado influyó para que su equipo terminara perdiendo. Por lo que la semana s pintará larga para el jugador mexicano, ya que tendrá que esperar unos días para poder limpiar su erro en el partido siguiente. Por el momento han salido videos de dicho error que han dejado una mancha en el historial del futbolista.


Más noticias