Echaron a Lozano y en silencio, el Tri ya tendría DT, ya está en el CAR

El Tri no ratificó a Lozano y en cambio le dio el sí a otro estratega.

El Tri no ratificó a Lozano y en cambio le dio el sí a otro estratega.
El Tri no ratificó a Lozano y en cambio le dio el sí a otro estratega.
PC
Autor
Publicado:
Actualizado:

El trabajo de casi un mes realizado por Jaime Lozano en la Selección Mexicana, que culminó con la obtención de la Copa Oro, convenció a muchos de que Jimmy es el indicado para tomar las riendas del combinado nacional rumbo al Mundial de 2026 para salir del mal momento que se vive desde hace años junto a los resultados adversos.

Sin embargo, parece que la FMF fue la única que no se convenció del todo. El presidente del organismo, Ivar Sisniega, se adelantó hace una semana al título del Tri con Lozano y dijo que el campeonato no le aseguraría el puesto, por lo que esta semana se compartirían noticias sobre el futuro de México.

Justo en el plazo de siete días y a falta del anuncio oficial, el periodista Juan Carlos Zúñiga filtró que la primera decisión importante en la nueva era del Tricolor estaba confirmada, pues desde el CAR ya habrían confirmado al DT que estaría al frente del cuadro verde. De acuerdo con el comunicador, el estratega Andrés Lillini fue ratificado como director de selecciones menores luego del buen trabajo que tuvieron los equipos juveniles en los últimos torneos.

Los puestos que faltan en el Tri

Además de director técnico, en el interior de la selección también falta definir si Duilio Davino se quedará como director deportivo de selecciones varoniles o le darán las gracias luego de que solamente firmó un contrato de tres meses por si las cosas salían mal.

LO MÁS RECIENTE