Selección

El 1er jugador que le diría que no al Tri para el 2026, al saber que seguirá Televisa

Por Patricio Constante

El 1er jugador que le diría que no al Tri para el 2026, al saber que seguirá Televisa

Sabe que Televisa seguiría al frente del Tri y que no existe este cambio estructural. Le diría adiós al ver que el negocio sigue. 

Síguenos enSíguenos en Google News

El negocio sigue, la televisión llena sus bolsillos con un producto llamado selección mexicana que no es ni de calidad, por lo que el aficionado se dio cuenta del tema y ya expuso su molestia, en Qatar, en Ciudad de México, en Monterrey, en Guadalajara, en todos los rincones de la patria. 

Pero hay un jugador que le diría no al combinado mexicano debido a que hay un gran lío, un gran inconveniente en la parte de la estructura deportiva. Es que al ver que para el 2026, Estados Unidos y Canadá ya tienen un plan establecido para llegar, México sigue en el limbo. 

Más noticias del fútbol mexicano:

Vetó a Carlos Vela del Tri, ahora le llega el supremo karma a Guardado en el Tri

El primer vendido del Tri, acabó con México y por eso fracasa el equipo

Ante ello, el que podría decirle que no al Tri, al ver que no hay proyecto es Santiago Giménez, jugador que en FOX, expuso que él si quiere estar, pero que depende mucho de las condicionantes que se generen en el entorno del Tri. 

¿Por qué Giménez le diría que no al Tri?

El tema pasaría debido a que Santi es un ente incómodo para la federación, porque es un jugador que no se dejó al momento de usarlo en el tema publicitario, por ello, mientras no exista este cambio, Santi Giménez podría decirle no al Tri. 


Más noticias