Selección

El DT que da el sí al Tri, daría el 10 a Marcelo Flores para el Mundial de 2026

Por Carlos Pérez

El DT que da el sí al Tri, daría el 10 a Marcelo Flores para el Mundial de 2026

Le dió el sí al Tri, llevaría a Marcelo Flores como el nuevo 10 para el Mundial del 2026

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Mexicana se habría quedado sin entrenador luego de que Gerardo Martino anunciara su término de contrato luego de quedar eliminados de la fase de grupos. Mientras la directiva de la FMF se preocupa por la ratificación o reemplazo de Yon de Luisa, parte de los altos mandos han sondeado al siguiente entrenador.

Según Víctor Velázquez, directivo de Cruz Azul, tendrían como primicia buscar un entrenador mexicano. Sin embargo, también podrían entrar a consideración estrategas que han tenido trabajos interesantes dentro de la Liga MX. Uno de ellos se ha convertido en el entrenador de mode gracias a su gestión de talento.

Más noticias de la Selección Mexicana:

La reacción de Messi al ver que en México lo declararían como persona non grata

Ni Wolves, ni Chelsea, el grande de Inglaterra que buscaría fichar a Alexis Vega

Estamos hablando de Nicolás Larcamón, quien recientemente ha firmado con el Club León para el Clausura 2023. El estratega platense estaría a nada de tener el regreso de Marcelo Flores, quien no entraría en planes del Real Oviedo para el siguiente año y que, según Luis César Merlo, Grupo Pachuca ve con buenos ojos su llegada al fútbol mexicano.

Larcamón y Flores: candidatos a llegar al Tri

Sin duda el camino para el 2026 parece corto y a la vez largo, pero el ver a Nicolás Larcamón como entrenador del Tri y a Flores como el 10 del equipo no sería algo descabellado. Es por ello que la directiva mexicana seguramente estaría sondeando muy de cerca a dos figuras que han llamado la atención para formar parte de la Selección Mexicana.


Más noticias