Selección

El becado de Martino, mientras es un tronco en el Tri en Europa maravilla con acrobacias

Por Patricio Constante

No rinde como se espera en la Selección, pero con su equipo hace maravillas inclusive fuera del campo de juego

No rinde como se espera en la Selección, pero con su equipo hace maravillas inclusive fuera del campo de juego

Síguenos enSíguenos en Google News

Una vez finalizadas las Eliminatorias de Concacaf y posterior clasificación de la Selección de México al Mundial, se sacó muchas conclusiones sobre el rendimiento de la plantilla de Gerardo Martino. Existe un jugador que destaca en Europa, pero que cuando se enfunda la playera del Tri es un tronco.

Más noticias del Tri:

Destapan el jugador que Sánchez vetó en el Tri, todo porque le dijo sus verdades

Se trata de Jesús 'Tecatito' Corona, quien junto a elementos como Diego Lainez o Héctor Herrera han sido cuestionados por su displicencia al momento de defender la remera del Tri. Sin embargo, el actual ofensivo del Sevilla es tendencia por sus habilidades con el balón.

Mediante un video difundido por el cuadro español, se observa a Corona sentado con el balón en los pies. De inmediato empieza a hacer cascaritas, mientras responde su celular. El ex jugador del Porto demostró así las habilidades que hasta el momento no saca a la luz cuando representa al cuadro dirigido por el 'Tata' Martino.

Corono, quien debutó profesionalmente con Rayados, llegó esta temporada al Sevilla FC. Actualmente, registra 13 apariciones, dos goles y cuatro asistencias en La Liga. Además, disputó la Europa League, donde jug´o tres encuentros.

¿Cómo le ha ido a Corona con la Selección?

'Tecatito' hizo su debut oficial con México en 2014 y con el Tri consiguió la Copa Oro y Copa Concacaf de 2015. Este año disputó 13 partidos de Eliminatorias y apenas logró anotar un tanto. El extremo aún le debe a la afición mexicana.

Más noticias del Tri:

El nuevo precio que Rayados debe pagar por Jonathan Orozco ahora que sí lo llaman al Tri


Más noticias