Selección

Destapan el jugador que Sánchez vetó en el Tri, todo porque le dijo sus verdades

Por Patricio Constante

Era uno de los mejores mediocampistas del momento y Hugo Sánchez decidió no tomarlo en cuenta

Era uno de los mejores mediocampistas del momento y Hugo Sánchez decidió no tomarlo en cuenta

Síguenos enSíguenos en Google News

Hugo Sánchez, durante su paso por la selección mexicana, tuvo un problema con un jugador, quien en ese entonces era considerado como uno de los mejores mediocampistas del momento. El ex goleador del Real Madrid decidió vetarlo sin importar su buen nivel.

Más noticias de Hugo Sánchez:

Cristiano y la reacción cuando vio por primera vez el gol de chilena de Hugo Sánchez

El manejar los egos de futbolistas y el propio DT desencadenó en el veto de uno de los jugadores más importantes del Tri en ese entonces. Entrevistado por TUDN, el implicado reveló lo sucedido con Hugo Sánchez, quien ha tenido dos ciclos con la Selección.

Se trata de Pavel Pardo, quien explicó lo sucedido con Hugo Sánchez. Resulta que todo se dio por un mal entendido, ya que un emisario del entonces DT de México consultó a Pardo sobre la posibilidad de representar al combinado nacional en la Copa Oro. El ex volante le manifestó que sí, para luego tomarse un descanso.

El hecho habría ocasionado una molestia en Sánchez, quien decidió no convocarlo más durante su estadía en el Tri. El ex jugador del Real Madrid estuvo en el cargo hasta el 31 de marzo de 2008.

El camino de Pavel Pardo con el Tri:

El ex mediocampista debutó oficialmente con la Selección de México en 1996. Durante su camino con el Tri tuvo 146 apariciones y anotó ocho goles. Además, consiguió tres títulos internacionales. Dos Copas Oro y una Copa Confederaciones.

Más noticias de Hugo Sánchez:

¿Cuántas veces ha llegado México a los cuartos de final en el Mundial?


Más noticias