Selección

El boxeador mexicano que vengó al Tri, él si puso corazón y ahora es campeón

Por J. Ignacio Arroyo

El boxeador mexicano que vengó al Tri, él si puso corazón y ahora es campeón

Un pugilista se puso la del Tricolor y saltó al ring para demostrar lo que hay que poner en una victoria

Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol es algo más en México, es un vínculo poderoso entre el pueblo y su selección, te podrá gustar o no el fútbol pero cuando el Tricolor juega ves el partido porque no hay mayor satisfacción que ver ondear tu bandera en lo más alto. Un pugilista mexicano tomó la oportunidad para vengar al Tricolor.

Juan Francisco Estrada es uno de los más prestigiosos boxeadores mexicanos y el más grande de su categoría, los súpermosca, es decir las 115 libras. Ayer por la noche cerró una trilogía de época con Román González donde aprovechó el espacio para ponerse la tricolor.

Más noticias de la Selección Mexicana:

Falló otro penal, el nuevo apodo de Lewandoswki por culpa de Francia y México

Se dice mexicano, vendió al Tri vs Argentina y ahora se va a los golpes

El Gallo Estrada hizo su entrada con la playera de México, la lució frente a toda la Gile River Arena de Arizona, la victoria llegó con base en sudor, orden y mucho corazón, así venció al Chocolatito González para ofrecer una alegría a los mexicanos.

Una alegría para el pueblo

El box es otra de las grandes pasiones en México y ayer por la noche cayó una satisfacción en la misma semana que el Tri, el deporte más famoso del pueblo le regaló una enorme pena a toda su afición. 


Más noticias