Selección

El club mexicano que sacaría del retiro a Oribe Peralta de manera sorpresiva

Un equipo de Liga MX si se apuntaría a sacar del retiro a Oribe Peralta, que terminó contrato con Chivas y buscará una nueva alternativa.

El equipo que firmaría a Oribe
El equipo que firmaría a Oribe

Oribe Peralta aún tendría mercado en México y lejos de la oferta que se dió desde el Alianza de El Salvador, ahora desde México si hay un equipo que buscaría firmar al jugador mexicano. Así Peralta tendría de nueva cuenta una nueva oportunidad.

Video relacionado:  El segundo vetado dentro de la Selección de México

De acuerdo al informe de Medio Tiempo, el cuadro del Tampico Madero si está interesado en los servicios del futbolista, ex América y Chivas. Peralta así tendría está nueva oportunidad para trascender en la Liga de Expansión.

Oribe así tendría está propuesta aunque también se maneja el tema del retiro del futbol, luego de ser campeón con América, obtener el título de la medalla de oro en Londres y ser figura en el Tri.

Más noticias del Tri:

Ni Martino ni Ochoa, destapan a quien se encargó de sacar a Vela del Tri por interés

¿A qué se dedicará Oribe Peralta lejos del futbol?

El goleador tiene una empresa de bienes y raíces, así seguirá el Cepillo en su actividad económica, pero esta vez, lejos del fútbol.

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Graduado en la Universidad Central del Ecuador. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias