Selección

El crack de Cruz Azul que estuvo a la altura de Zlatan pero lo quemaron en el Tri

Estuvo muy cerca de marcar historia con la máquina 

Por Mateo López

Estuvo muy cerca de marcar historia con la máquina 
Estuvo muy cerca de marcar historia con la máquina 
Síguenos enSíguenos en Google News

En México, como en todo el mundo, año con año debutan jugadores que demuestran un gran talento en el terreno de juego que hacen ilusionarse a toda la afición; y en el 2004 una de esas promesas debuto en la Liga BBVA MX.

Hablamos del mexicano Luis Ángel Landín que prometía mucho tras su debut en Pachuca en 2004. Landín vistió los colores de varios equipos en la Liga mexicana, entre ellos está la de Cruz Azul, equipo al que llegó en el año de 2009 y donde estuvo a punto de hacer historia.

Más Noticias de Selección Mexicana:

Mientras Zendejas la rompe en América, se le vuelve a abrir la puerta en el Tri
Henry la rompe en América y la gran noticia que recibe desde la Premier League

Aunque solo fueron seis meses lo que duró la aventura de Landín en la Noria, es imposible no acordarse de aquel gol de escorpión que le anotó a Morelia y que fue nominado al premio puskas de 2009 y logró estar a la altura de futbolistas como Zlatan Ibrahimovic; lamentablemente no fue el gol ganador y Landín salió pronto de Cruz Azul.

Landín tuvo un fracaso en México que quemó su carrera

Antes de aquel mítico gol, Landín fue parte de la selección que sufrió el fracaso de no clasificar a los juegos olímpicos en 2008 de la mano de Hugo Sánchez. Y ese suceso le afectó más de lo que le pudo beneficiar su gol de escorpión.


Más noticias