Selección

El crack del Tri que pasó vendedor ambulante a ser aclamado por Ronaldinho

En la selección mexicana hubo un jugador que pasó de vender en la calle a ser aclamado por el gran Ronaldinho Gaúcho

El jugador mexicano que fue aclamado por Ronaldinho
El jugador mexicano que fue aclamado por Ronaldinho

Ronaldinho Gaucho aclamó a uno de los delanteros que pasaron por la selección mexicana en la década de los 90's. El crack mexicano es un ejemplo de superación para muchos jugadores que vienen desde abajo.

Más noticias de la selección mexicana:

Ni Chicharito ganó tanto, el salario que tendría Álvarez en Manchester United

Inició su carrera vendiendo cassette en las esquinas para ahorrarse un dinero y comprarse sus primeros zapatos, ahora ya en el retiro posee un Lamborghini y un salario significativo dentro de la política.

Cuauhtémoc Blanco sin duda ha sido uno de los máximos referentes de la selección mexicana y ha portado con Orgullo El dorsal 10 en la visita de Ronaldinho al Estado de Morelos pudo disputar un partido amistoso en el que destacó y resaltó el valor del exjugador de la selección mexicana.

¿Por qué Ronaldinho aclama a Cuauhtémoc Blanco?

Una de las razones por las que Ronaldinho aclama a Cuauhtémoc blanco es por la final que le ganó México a Brasil en la copa confederaciones, donde blanco fue la figura frente al que años después sería la campeona mundial.

Más de la selección mexicana:

El desgarrador mensaje de Hirving Lozano tras la pérdida de Mino Raiola

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias